Wanda Nara se ha convertido en una de las grandes animadoras durante el confinamiento. Además de publicar fotos con sus hijos y su marido Mauro Icardi, así como varias recetas de su suegro, también ha subido la temperatura de Instagram con algunas fotos en ropa interior o luciendo sus famosos escotes.
En uno de sus últimos posados luce con una combinación de sujetador y braguita en color fucsia que acumulado más de 200 mil likes en la citada red social. Además, ha lucido de lo más natural sin prácticamente maquillaje.
La argentina pasa el confinamiento junto a su familia en la casa que tienen en Italia, donde también se refugió el delantero, cedido por el Inter de Milán al PSG esta temporada, después de que suspendiese la Ligue-1 el pasado mes de marzo.
Pero no solo esta fotografía subida de tono ha hecho subir la temperatura en las redes en estas últimas semanas. También ha publicado varias imágenes luciendo cuerpo, así como una con un divertido pijama que no tardó en hacerse viral.
Wanda Nara se ha convertido en un rostro de lo más popular en la televisión italiana. Agente de su marido, ha sido una habitual colaboradora hasta el parón en programas deportivos, pero también ha hecho las veces de comentarista para realities como el de la versión italiana de Gran Hermano.
[Más información: Los escotes más salvajes de Wanda Nara, la polémica representante y mujer de Mauro Icardi]