balaidos

balaidos

Tertulias

Rubén Rey: "En el Celta no hay ninguna argucia para aplazar el partido"

Rubén Rey ha querido explicar en Onda Cero desde Vigo la situación vivida en la ciudad gallega con el aplazamiento del Celta-Real Madrid. No se ha agotado el tiempo porque las placas desprendidas son un grave peligro. Es cierto que supone un beneficio para el conjunto local de cara, sobre todo, al partido del miércoles de Copa, pero los motivos de la cancelación son objetivos.

5 febrero, 2017 10:02

Noticias relacionadas

DAÑOS EN LA GRADA DE BALAÍDOS

"Se desprenden placas de uralita y a primera hora han ido a evaluar los daños. No se aguanta porque el problema no es tanto el trozo de uralita que ya ha volado sino los que quedan sueltos, inestables, bailando…esos generan un enorme problema. Según los técnicos no daba tiempo a solucionarlo porque son bastantes las placas que están sueltas y como el temporal continúa y son obras a gran altura no se pueden llevar a cabo con tanto viento porque se pone en peligro a los operarios. La cabina de Onda Cero está en esa grada, la cual no se ha tocado desde el mundial 82"

NO ES ESTRATEGIA DEL CELTA

"Es obvio que en el plano deportivo el Celta sale beneficiado porque iba a salir con los suplentes de los suplentes y con la mente puesta en otra cosa. Partiendo de esta base, no hay margen de suspicacia. Hay un señor temporal y no hay en el Celta ningún tipo de argucia para aplazar el partido, hay unos motivos objetivos y técnicos para el aplazamiento".