El Manchester City sacó un buen resultado del Santiago Bernabéu. Los de Pep Guardiola se llevaron un empate en un duelo lleno de emoción y remontadas. Foden fue el más destacado y tuvieron que hacer frente a la baja De Bruyne.
No fue una gran noche para Haaland. El noruego tuvo una acción en los primeros minutos, pero después fue perdiendo protagonismo. Estuvo muy bien sujetado por Rudiger y Tchouameni.
Ortega: 5
No fue un mal partido del portero suplente del Manchester City, pero encajar tres goles le lastra. Pudo hacer poco en los tantos de Ruben Dias en propia y en el de Fede Valverde, pero no estuvo del todo acertado en el gol de Rodrygo.
Akanji: 4
Sin duda, el jugador del City que más sufrió en el Bernabéu. Superado en todo momento por Vinicius y Rodrygo y en la imagen del segundo gol del Real Madrid. No llegó a tiempo a la definición del brasileño.
Stones: 6
El más sobrio del conjuto dirigido por Pep Guardiola. Muy serio y fiable en todas sus acciones defensivas y ayudando en la construcción de juego de su equipo. Buen partido del inglés.
Ruben Dias: 5
Condicionado por estar apercibido, el defensor portugués no demostró la jerarquia que acostumbra. Además, tuvo la mala suerte de marcarse un gol en propia, en el primero de los blancos tras un disparo de Camavinga.
Gvardiol: 7
Gran partido del croata. Alejado de su posición ideal y renqueante físicamente, se mostró muy fiable en defensa y fue protagonista con uno de los goles de la noche. Marcó el 2-3 con un latigazo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Lunin.
Rodri: 6
Fiable, como siempre, y la red de seguridad del Manchester City. Sin embargo, al centrocampistas español le faltó cierto atrevimiento en ataque. Este curso se ha destapado en su faceta goleadora y en el Bernabéu no se acercó al área rival.
Kovacic: 5
Partido sin pena ni gloria del exjugador del Real Madrid. No pudo su aprovechar su mejor virtud, la verticalidad, y estuvo encorsetado en el centro del campo. Tampoco desentonó en ninguna de sus acciones.
Foden: 8
El mejor del Manchester City. Un jugador único que generó muchos problemas al Madrid con su movilidad. Dejó un golazo de escándalo con un disparo con la zurda directo a la escuadra.
Bernardo Silva: 7
Gran partido del portugués. Marcó el primer gol del partido con un disparo de falta que sorprendió a todos. A partir de ahí, se mostró muy participativo y ayudó en la generación de juego de los suyos.
Grealish: 7
Buen partido del inglés que cumplió con nota la ausencia de De Bruyne. Creó peligro a Carvajal y estuvo cerca de anotar un par de tantos. No brilló como el resto de sus compañeros, pero su actuación fue buena.
Haaland: 4
Totalmente desaparecido. El delantero noruego fue intrascendente en el partido. Tuvo una oportunidad en los primeros minutos, pero después fue muy bien sujeto por Rudiger y Tchouameni.
Julián Álvarez: sin calificar
No tuvo participación. Entró en el minuto 87 por culpa de la lesión de Foden y apenas entró en contacto con la pelota.