El próximo sábado 30 de diciembre, el Real Madrid ofrecerá a sus socios la oportunidad de presenciar un entrenamiento a puerta abierta en el estadio Alfredo Di Stéfano, dentro de la Ciudad deportiva Real Madrid. La sesión, que comenzará a las 11:00 horas, permitirá a los aficionados vivir de cerca la preparación del equipo liderada por Carlo Ancelotti.
Los socios del Real Madrid tendrán acceso preferente a este exclusivo evento, pudiendo asistir acompañados de un invitado. Para garantizar su participación, los interesados podrán retirar sus entradas de forma gratuita los días 26 y 27 de diciembre, o hasta agotar existencias, en las taquillas del estadio ubicadas en Camino Sintra, s/n (acceso peatonal: Av. de Alejandro de la Sota 28055 Madrid). El horario de retiro será ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas.
Cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas, una para sí mismo y otra para su acompañante. La solicitud de entradas para acompañantes solo podrá realizarse en el momento de retirar la entrada del socio en las taquillas del estadio.
Es importante destacar que, tal y cómo ha explicado el club en su página web, las entradas son intransferibles y de uso exclusivo del socio titular y su acompañante. Para la recogida de las entradas en las taquillas del Alfredo Di Stéfano, se requerirá la presentación física del socio titular, el original del carnet de socio vigente y el DNI o pasaporte original del socio. En el caso de menores, será imprescindible presentar el libro de familia en lugar de DNI o pasaporte.
[El acelerón navideño de Camavinga y Vinicius: los plazos del Madrid para vaciar la enfermería]
En situaciones en las que el socio titular no pueda retirar personalmente las entradas, otra persona podrá hacerlo con una autorización firmada por el socio titular. Esta autorización estará limitada a un máximo de dos personas autorizadas por el mismo socio. Para la recogida de las entradas, será necesario presentar la autorización firmada, el original del carnet de socio vigente, la fotocopia del DNI del socio y, en el caso de menores, la fotocopia del libro de familia.
El estadio Alfredo Di Stéfano abrirá sus puertas a las 9:30 horas, y se recomienda a los asistentes llegar con suficiente antelación para evitar posibles aglomeraciones en el acceso al entrenamiento. Una experiencia única para los socios madridistas que deseen compartir de cerca la pasión por su equipo.