Saltan las alarmas en el Real Madrid. Justo al filo del descanso el Bernabéu quedó en vilo después de que Jude Bellingham se echara al suelo. El inglés se resintió del tobillo en una acción completamente solo tras realizan un mal apoyo mientras intentaba presionar a un jugador del Nápoles.
El inglés se echó al suelo con signos de dolor y los médicos del club entraron al césped para atenderle. Estuvo en el suelo alrededor de un minuto, abandonó el terreno de juego, pero volvió a ingresar en él al poco tiempo. Disputó los últimos minutos de la primera parte y se marchó al túnel de vestuarios con aparente normalidad.
Tras el descanso el inglés ingresó al terreno de juego, pero en un primer momento pareció que no iba a hacerlo. Joselu calentó con intensidad durante el descanso y al centrocampista no se le vio entre los primeros jugadores que asomaban por el túnel de vestuarios.
Bellingham siguió el partido con normalidad. De hecho, Ancelotti realizó una sustitución a los once minutos de la reanudación, pero no retiró del campo al británico. Fue Ceballos quien dejó su lugar en el campo a Joselu.
De nuevo protagonista
Una vez más, Jude Bellingham volvió a ser protagonista en el encuentro contra el Nápoles. Fue uno de los más destacados del conjunto blanco y no faltó a su cita con el gol. Llegó en el minuto 22, tras un buen centro de Alaba al corazón del área. Allí apareció Jude, como si fuera un '9', y conectó un cabezazo inapelable para el portero napolitano.
Fue su cuarto gol en sus primeros cuatro partidos de Champions con el Real Madrid. Un registro histórico en el club blanco. Y es que Bellingham se está destapando como un gran goleador. Suma 15 goles en sus primeros 15 partidos con la elástica del Real Madrid.
El inglés jugó todo el partido y lo finalizó con una nueva acción para enmarcar. Llegó en el tiempo de descuento, sirviéndole una asistencia a Joselu con un pase medido con el exterior de su bota derecha.