El Real Madrid ha sacado un comunicado oficial desmintiendo que estén en negociaciones con Kylian Mbappé para acometer su fichaje de cara a la próxima temporada. El club blanco quiso salir al paso a raíz de las informaciones que han salido en las últimas horas afirmando que estaban en contacto con el delantero del PSG.
En el comunicado calificaron estas informaciones como "rotundamente falsas" y aseguraron que "no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG. De esta manera, el Real Madrid dejó clara su postura ante las últimas informaciones en las que incluso se llegó a decir el dorsal que iba a lucir el delantero francés la próxima temporada.
Y es que, una vez más se acerca el momento en el que Kylian Mbappé tendrá que decidir si renueva o no con el cuadro parisino. Acaba contrato en junio de 2024 por lo que a partir de enero podría negociar su fichaje con cualquier club. Sin embargo, el Real Madrid confirma que esos contactos no han existido.
"Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG", fue el comunicado íntegro del Real Madrid.
Ajeno a rumores
Lo que parece claro es que Kylian Mbappé está con la cabeza en el PSG. El delantero del cuadro parisino está siendo una de las noticias más positivas en una temporada un tanto irregular de los de Luis Enrique. Mbappé parece estar ajeno a todo el ruido que le rodea y está centrado en hacer lo que mejor sabe: marcar goles.
Mbappé es el goleador más destacado de la Ligue 1. Ha jugado diez partidos y ha logrado marcar diez tantos. Además, en Champions League también suma buenos registros con dos goles en tres encuentros.
Su última aparición pública llegó el pasado lunes 30 de octubre durante la gala del Balón de Oro. En ella, donde el francés finalizó en tercera posición por detrás de Messi y Haaland, se mostró serio durante toda la noche y no dio ninguna pista sobre su futuro más inmediato.