El futuro de Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los grandes misterios del verano. El delantero francés sigue tensando la cuerda en el Paris Saint-Germain mientras se entrena con los descartes del futuro parisino. Una situación que ha hecho que mucha gente esté pendiente de él y no solo en el mundo del fútbol.
Uno de los últimos en pronunciarse sobre el asunto ha sido un fan del Real Madrid como es Carlos Alcaraz. El número uno del mundo de la ATP se encuentra preparando su asalto al Masters 1000 de Canadá, donde debutará en los próximos días al estar exento de la primera ronda por su ranking.
El jugador español, fiel a su sentimiento madridista, dejó unas virales palabras en la rueda de prensa previa a su primer partido, que será el próximo miércoles. Toda una declaración de intenciones de Carlos Alcaraz, que no se ha escondido sobre dónde quiere que juegue Kylia Mbappé la próxima temporada.
[La calma de Carlos Alcaraz desde Wimbledon: "Tras el US Open, los compromisos lo llevaron de cabeza"]
"Todo madridista quiere ver a Mbappé en el Madrid. Es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente y todos los equipos le quieren", señalaba el principal favorito a hacerse con la victoria en Toronto. "Ojalá que leamos alguna noticia de que Mbappé va al Madrid. Me encantaría", sentenciaba 'Carlitos' sobre la situación del delantero francés.
Unas palabras que parecen estar cerca de cumplirse, ya que el PSG quiere deshacerse lo antes posible de Kylian Mbappé. El delantero se encuentra apartado dentro del equipo, pero sigue convencido en cumplir su contrato hasta el 30 de junio de 2024. Sin embargo, su actual club no está por la labor de darle esa opción.
Mientras tanto, el Real Madrid sigue esperando al momento oportuno para fichar al futbolista ya que todos sus rivales se han apartado de la carrera por hacerse con los servicios de Mbappé. Aún así, el conjunto blanco no tiene prisa alguna por abordar la situación y precipitarse en los tiempos.
Por su lado, Mbappé también se mantiene expectante y está aguantando todos los envites del Paris Saint-Germain. El jugador sabe que tiene la sarten por el mango y no está sucumbiendo a las drásticas medidas tomadas por las altas esferas del club para obligarle a marcharse. Él sigue esperando y no da ningún paso en falso a la espera de que se resuelva su futuro en los próximos días o semanas.