Mariano Díaz es un fijo en la 'Operación Salida' del Real Madrid en este 2023. Acaba contrato y el club de Concha Espina no le va a ofrecer la renovación. Con un rol que no es ni siquiera el de secundario, el delantero hispano-dominicano ha sido vinculado recientemente con un futuro en Sudamérica.
Al futbolista le relacionaron con el Santos y ante su situación, desde Bolavip se pusieron en contacto con su representante para hablar de estos rumores. David Aranda ha confirmado que tendrá nuevo equipo en verano y que hay "posibilidades" de verle tanto en la Premier League, como en la Bundesliga, la Serie A "u otro equipo".
En cuanto al equipo brasileño, el agente de Mariano ha comentado que nadie del Santos "se ha puesto en contacto" con ellos para preguntar por la situación del jugador. Lo que sí ha querido dejar claro es que "le conviene un equipo donde pueda ser feliz".
Opciones de futuro
David Aranda ha asegurado que Mariano "siempre ha estado en el mercado". Durante los últimos años ha sido uno de los protagonistas de las ventanas de transferencias, pero siempre acabó permaneciendo en un Real Madrid en el que se formó, siendo uno de los canteranos merengues que llegó al primer equipo.
"Cada tres meses vamos teniendo contacto con otros equipos… Al final él siempre ha estado en el mercado. Su perfil, características y trayectoria siempre son muy apetecibles. Tenemos posibilidades desde ir a la Premier League, a la Bundesliga, el Calcio u otros equipos. Yo con Mariano no hablo del mercado", ha comenzado explicando David Aranda.
Seguidamente, el representante ha sido preguntado por las especulaciones que han corrido como la pólvora en las redes sociales y distintos medios sobre el Santos y Mariano: "Nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Ni un intermediario, ni un periodista ni el club… El Santos es un histórico, pero si me preguntas no nos ha llamado nadie de momento".
Por último, el agente ha destacado que es lo mejor para el delantero hispano-dominicano: "Le conviene un equipo donde pueda ser feliz, que no es que no sea feliz en Madrid, sino que se le acaba el contrato. Un equipo donde pueda seguir siendo feliz, con independencia de si juega más o juega menos. Hay muchas circunstancias a tener cuenta".