El Real Madrid visita el Estadio Municipal del Legia de Varsovia con muchos cambios en el once titular. Carlo Ancelotti sorprende con hasta seis variaciones en su equipo respecto al que salió de inicio frente al Getafe el pasado fin de semana. Vuelve Karim Benzema ante el Shakhtar Donetsk.
El entrenador italiano ya había avanzado que Benzema sería de la partida después de descansar en La Liga. Lo mismo que Kroos y que Ferland Mendy. No engañó a nadie el de Reggiolo y es que los tres futbolistas son de la partida en esta cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Otra de las novedades es que descansa Vinicius Júnior, algo que también había dejado entrever el técnico madridista en la rueda de prensa previa. "Vini ha jugado todos los partidos. Jugó el sábado por la noche y hay que evaluarlo", señaló Ancelotti ante los medios de comunicación.
El que no entró en la lista de convocados fue un Thibaut Courtois que se espera que se reincorpore a los entrenamientos con el grupo el jueves, con vistas a que pueda colocarse bajo los tres palos en El Clásico frente al Fútbol Club Barcelona. Así las cosas, Andriy Lunin vuelve a ser el guardián de la portería madridista.
[Mudryk, el fan de Modric al que comparan con Vinicius y Mbappé y que sueña con el Real Madrid]
En defensa sí que hay novedades. Lucas Vázquez ocupa el lateral derecho, algo que se podía presumir después de verle atender a los medios en la rueda de prensa previa al partido. En el flanco izquierdo, se sitúa Ferland Mendy; mientras que Nacho y Rüdiger son la pareja de centrales en Varsovia.
En cuanto al centro del campo, Ancelotti apuesta por Tchouaméni con Fede Valverde y Kroos a sus lados. Descansa así Modric pensando en El Clásico que se celebra el próximo domingo 16 de octubre. El que no para es el 'Halcón' blanco, uno de los más destacados en este inicio de temporada 2022/2023.
Vuelve Hazard
Otra de las grandes novedades del once titular del Real Madrid para este segundo partido de la fase de grupos frente al Shakhtar Donetsk es la presencia de Eden Hazard. El belga tiene su tan esperada oportunidad en la Champions League. El belga había perdido protagonismo, siendo superado en la rotación tanto por Marco Asensio como incluso por Mariano Díaz. Pero Hazard está de vuelta para acompañar a Rodrygo y Benzema en el tridente.