Resumen del partido
Segunda parte:
Cristiano Ronaldo, que fue suplente de inicio, saltó al campo en la segunda mitad en busca de la remontada. El cuadro luso tuvo otra gran ocasión clara en los pies de Leao, que propició una parada antológica de Unai Simón.
Morata volvió a tener en sus pies el segundo, pero su remate picado no encontró la altura para superar a Diogo Costa. El control de España de la pelota no bastó para evitar que llegasen ocasiones de los lusos. Ricardo Horta entró al campo y besó el santo. Una gran acción de Joao Cancelo acabó con el del Braga rematando a placer y empatando el choque.
Primera parte:
España comenzó el encuentro golpeando primero y poniendo a prueba a un Diogo Costa muy inseguro durante todo el encuentro. Primero la lio en un córner y después dejó varias acciones con el pie con muchas dudas. El partido estaba siendo muy físico y en ese entorno Gavi se mueve fenomenal.
El jugador del FC Barcelona lideró una contra perfecta y metió un balón en profundidad que Morata hizo bueno dejándolo pasar hacia Sarabia. El jugador del Sporting de Portugal se la devolvió con precisión, porque se anticipó a un posible fuera de juego, para que el delantero de la Juventus pusiera por delante en el marcador a los de Luis Enrique. Así llegarían al final de la primera mitad tras un aviso de André Silva.
Crónica del partido (LEER MÁS)
Sigue el partido en directo: