La imagen que todos buscaban antes del PSG - Real Madrid se produjo en el túnel de vestuarios. Kylian Mbappé se encontró con su compatriota y amigo Karim Benzema. Ambos acabaron abrazándose ante el atento seguimiento de las cámaras. Luego llegó Vinicius y la escena se repitió.
El gesto de conexión entre los tres delanteros no ha pasado desapercibido para nadie. Todo lo contrario, pues no ha hecho más que desatar los rumores sobre la posibilidad de que Mbappé comparta equipo la próxima temporada con ambos goleadores. Además, teniendo en cuenta que el abrazo ha sido con Benzema y Vinicius, el sueño de un tridente formado por los tres ha ganado enteros.
Si desde un principio el reencuentro de Mbappé con el Real Madrid era el morbo extradeportivo de la eliminatoria, los detalles de buen ambiente como estos no han hecho más que reforzar la idea de que el delantero continúa con su objetivo de vestir de blanco la próxima temporada.
El detalle con Vinicius fue el menos previsible. Y es que es sabida la buena relación que existe entre Karim Benzema y Kylian Mbappé. Los dos franceses se han encontrado con la selección absoluta y han conformado una de las grandes duplas de los torneos de selecciones nacionales. Esa vinculación incluso ha servido para que el '9' del Real Madrid pueda sembrar en Mbappé la seguridad de irse al Real Madrid.
El recibimiento de la afición local al delantero, que estaba en el aire por el hecho de ser el partido contra el Real Madrid, fue buena. El Parque de los Príncipes ejerció como toda una olla y el gesto, en el interior de las instalaciones, no llegó a ojos de los aficionados franceses.
Un futuro en el Madrid
El fichaje de Kylian Mbappé era una de las claves del partido de octavos de final. Tanto que el PSG planteó el encuentro como una posible final para poder retener a su delantero. En caso de ganar y eliminar a un aspirante a la Champions League como el Real Madrid, el cuadro francés se veía con opciones de renovar a Mbappé tal y como informó la prensa gala.
Pese a todo, cabe recordar que el Real Madrid y Kylian Mbappé mantienen el mismo plan que tenían hace unas semanas. El delantero quiere fichar por el club merengue y la entidad que preside Florentino Pérez prevé que a final de temporada haya acuerdo. La vinculación podría darse para las seis próximas temporadas y el atacante se convertiría en una referencia del proyecto capitalino.
[Más información - De Sergio Ramos a Di María, los exmadridistas del PSG y la sombra de Kylian Mbappé]