Karim Adeyemi no quiere cerrarse ninguna puerta. El futbolista sabe que tiene varios clubes importantes de Europa siguiéndole la pista. Entre ellos están desde el Real Madrid al Fútbol Club Barcelona, pasando por el Borussia Dortmund. Precisamente, se ha asegurado en Alemania que su futuro pasa por este último.
Desde el país germano afirman que a partir de la próxima temporada, Adeyemi pasará a jugar en el Borussia Dortmund. Sin embargo, él no ha confirmado nada. De hecho, ha planteado algunas dudas respecto a su futuro durante unas declaraciones que ha ofrecido a DAZN.
"Como he dicho muchas veces: Mi foco está en el Salzburgo. Nada de mi futuro está claro. Lo que tenga que pasar en verano pasará en verano", ha asegurado el delantero del Red Bull Salzurgo. El jugador de 20 años ha dejado así abiertas sus opciones, al tiempo que se ha referido al próximo duelo contra el Bayern Múnich.
"El partido significa mucho para mí. Soy un chico de Múnich. Tengo muchas ganas de un gran partido. El Bayern está bajo presión. Estamos motivados y queremos hacerlo. Podemos hacerle la vida difícil al Bayern con nuestra calidad e intensidad", ha señalado Adeyemi en la entrevista.
Por el momento, parece que el Borussia Dortmund parte con una ligera ventaja para hacerse con sus servicios. Pero todavía quedan varios meses para que llegue el mercado de fichajes de verano. Entonces otros equipos se pondrán manos a la obra y entonces... todo es posible.
Objetivo blanco
A lo largo de los últimos meses se ha venido hablando de Adeyemi. Un jugador que también se ha dejado querer por el Barcelona: "Por supuesto que me puedo ver allí jugando en el futuro". Aunque Sport1 también ha destacado que los representantes del joven futbolista estuvieron en Madrid para mantener los primeros contactos tanto con el club blanco como con el Atlético.
Eso sí, no es ningún secreto que en el Santiago Bernabéu el gran objetivo para reforzar su ataque de cara a la temporada 2021/2022 es Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint-Germain es el deseado y, salvo sorpresa mayúscula, su futuro parece teñido de blanco desde hace tiempo.
[Más información - Adeyemi abre la puerta al Barça: "Por supuesto que me puedo ver allí jugando en el futuro"]