El entrenamiento del Real Madrid para preparar la Copa del Rey: del estado de Benzema al de Asensio y la vuelta de Militao
El Real Madrid regresó a los entrenamientos este lunes, en sesión vespertina, para ultimar los detalles del partido de cuartos de final de la Copa del Rey. El próximo jueves, el equipo blanco se enfrenta al Athletic Club en el Nuevo San Mamés (21:30 horas).
Primera sesión de la semana y regreso de Eder Militao después de jugar con la selección de Brasil. El central ya se ha puesto a las órdenes de Carlo Ancelotti. Otros nombres propios del entrenamiento fueron Marco Asensio y Dani Carvajal. Ambos completaron parte del trabajo con el grupo, mientras que Karim Benzema y Mariano Díaz combinaron trabajo específico en solitario dentro y fuera. Por último, Ferland Mendy se ejercitó en el interior de las instalaciones.
La sesión de este lunes empezó con calentamiento articular y trabajo físico. Después de este inicio de entrenamiento, los futbolistas merengues completaron rondos, practicaron la circulación del balón, la presión y la posesión. A continuación, se disputaron varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Para finalizar, se repitió otro tramo físico.