Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, negó este jueves en rueda de prensa que haya habido conversaciones con el Real Madrid para quedarse en propiedad a Dani Ceballos.
El centrocampista español llegó este verano al Arsenal en calidad de cedido por el Real Madrid hasta final de temporada. Pese a un inicio prometedor, una lesión le apartó durante dos meses de la competición, perdiendo a su vuelta la titularidad, por lo que en enero se rumoreó con una posible ruptura de la cesión.
Sin embargo, Ceballos ha recuperado la titularidad una vez acabado el mercado invernal, y ha sido titular en dos partidos de Premier League y participado desde el banquillo en dos de Europa League y uno de FA Cup.
El Arsenal se mantiene al margen
Arteta quiso despejar todos los rumores en torno al presunto interés del Arsenal por quedarse al jugador. "No hemos tenido ninguna conversación", dijo Arteta ante los medios de comunicación cuando fue cuestionado por la posibilidad de fichar al utrerano.
La cesión del futbolista termina con el Arsenal el próximo 30 de junio. En su contrato no existe ninguna opción de compra, por lo que si el Arsenal quisiera quedarse con los servicios de Ceballos tendría que negociar con el Real Madrid.
[Más información: Ceballos quiere convencer a Zidane: vuelve a sentirse líder en el Arsenal]