Martin Odegaard es una de las grandes sensaciones de la temporada. El centrocampista regresó al fútbol español después de encadenar tres temporadas en la Eredivisie, en el Vitesse y en el Heerenveen. Volvió y lo hizo para firmar por la Real Sociedad, donde en principio los txuri-urdin pactaron que el préstamo sería por dos campañas.
Sin embargo, Odegaard podría regresar al Real Madrid ya de cara a la próxima temporada. Sobre cómo se encuentra actualmente, el noruego ha sido muy claro en declaraciones para el Diario Vasco: "Estoy muy feliz aquí, pero estoy centrado en el día a día, no puedo estar más feliz y no ha cambiado nada".
Después, el centrocampista ha hablado sobre el plan que tiene en mente: "Me hace ilusión la Champions. Jugar contra los mejores equipos es algo grande para un jugador y un sueño para mí. Yo siempre he dicho que estoy muy feliz aquí y que el plan es jugar dos años en la Real".
Por el momento, Martin Odegaard demuestra que tiene la cabeza muy bien amueblada y que no se quiere descentrar de su camino en la Real. Ya en junio tocará hablar con el conjunto blanco y será entonces cuando se tome una decisión final sobre el futuro del prometedor futbolista.
Su futuro está ligado con lo que pase con Luka Modric. EL BERNABÉU ya adelantó que el plan del Real Madrid era que volviese en junio, pero todo dependerá de si el croata decide continuar y finalizar su contrato o por el contrario acepta alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, entre ellas la del Inter Miami.
Piropos al Real Madrid
En esa entrevista, Odegaard también habló sobre Zidane, del que dijo que lo está haciendo "bien allí". Por otro lado, comento que en el vestuario del Real Madrid "todos son muy buenos" y repitió que su ídolo de siempre es, precisamente, Modric, con el que no se descarta, tampoco, que pueda coincidir un año en el plantel.
[Más información: Valverde y Odegaard, vidas cruzadas: del Castilla a la pareja del futuro Madrid]