Si el pasado miércoles los aficionados del Real Madrid ya se dieron cita en la Plaza de los Sagrados Corazones para dar aliento a los suyos antes de un partido como el del Manchester City en la Champions League. Este domingo se ha vuelto a repetir la escena con El Clásico como telón de fondo.
La derrota contra el City fue un duro golpe para el equipo y para la afición. Sobre todo por como ocurrió. Después de que Isco pusiese por delante al Real Madrid, en los últimos quince minutos, el conjunto inglés dio la vuelta el marcador y puso muy difícil el pase a los cuartos para los de Zidane.
Sin embargo, si algo acompaña al equipo merengue es el creer hasta el final. Se cree en la Champions y también en vencer al Barcelona. Por ello han querido acudir a los alrededores del Santiago Bernabéu para dar ese empujón al equipo y que vean que están con ellos al cien por cien, pese a lo complicado del momento.
Ese aliento, ese empujón debe dar aún más fuerzas a un equipo que comenzó el 2020 en un momento extraordinario y que en las últimas semanas ha pegado un bajón notable. El fantasma del marzo negro de 2019 vuelve a planear sobre el club de Concha Espina, pero este día 1 ante el mejor rival posible puede esfumarse de una vez por todas.
[Más información: Narración y estadísticas del Real Madrid - Barcelona de La Liga]