El Real Madrid cedió un empate contra el Celta de Vigo (2-2) que le hace ser menos líder de La Liga después de que el sábado el Barcelona se impusiese al Getafe en el Camp Nou. Un punto más a su casillero y una pequeña decepción, ya que un pinchazo en el Santiago Bernabéu no entraba en los planes a dos semanas de al visita del Barça al feudo merengue.
Después del partido fue Thibaut Courtois el que atendió a Movistar LaLiga a pie de campo. El portero belga no ocultó que se sentía molesto por no haber conseguido un nuevo triunfo en el campeonato doméstico para seguir con la ventaja que habían logrado en las últimas semanas.
"Enfadado porque empatamos. Era un partido complicado y recibimos un gol muy temprano. El segundo tiempo empezamos fuerte y metimos rápido los dos goles. Ellos tienen técnica y lo han demostrado. Se nos escapan dos puntos que valen mucho aquí en casa", dijo el portero que, muy fiel a su estilo, pasó a analizar el partido contra los celestes.
"Tampoco han llegado muchas veces arribas, en general hemos defendido bien. Denis se gira bien y tiene buen pase a Santi Mina, a veces el fútbol es así, sabe mal perder los dos puntos. Hay que trabajar bien para el Levante que hay que ganar", afirmó el internacional belga después del choque.
Regreso de Hazard
Zidane sorprendió apostando por Hazard en el once titular. Primer partido desde noviembre para el '7' blanco. "Poco a poco va a coger el ritmo de nuevo después de tres meses, es un jugador que vale mucho para nosotros. Hay que intentar trabajar bien, para que el sábado sea clave para nosotros", finalizó Courtois sobre su buen amigo Eden.
[Más información: El Real Madrid es menos líder tras pinchar contra el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu]