El partido estrella de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League prometía emociones fuertes y no ha defraudado. El comienzo del encuentro tuvo un ritmo alto con los futbolistas del PSG acosando el área defendida por Keylor Navas. Intensidad y presión para cercar a un Real Madrid en el que debutaba como titular en partido oficial Hazard.
Nada más comenzar el encuentro llegó la primera jugada polémica del mismo. En el minuto 2, los futbolistas del Paris Saint-Germain pidieron de forma insistente al colegiado del partido que señalase el punto de los once metros por mano de Militao dentro del área. Ni el árbitro primero ni el VAR después vieron nada punible en la acción protagonizada por el brasileño.
Un centro de Sarabia se encontró con el cuerpo del central del Real Madrid por el camino. El futbolista merengue tenía sus dos brazos a la espalda y parece ser que es este el motivo por el que Anthony Taylor no decretó penalti. Un jugada límite que provocó el enfado de la grada del Parque de los Príncipes y también a los propios futbolistas el conjunto parisino.
[Más información: Narración del partido de la Champions entre el PSG y el Real Madrid]