La situación de Isco en el Real Madrid no está dejando indiferente a nadie. El malagueño ha tocado fondo en el conjunto blanco con el paso de las semanas, lo que ha provocado un aluvión de equipos que se han interesado en él para tratar de conseguir su fichaje.
Uno de los que más está insistiendo es la Juventus. El club turinés lleva meses atento a lo que suceda con Isco. Sabe que ahora mismo ha perdido su sitio en el equipo y en vistas de que se sigue sin dar con una solución ya habría ido más allá. Los bianconeri, según Sky, habrían trazado ya su plan par fichar al malagueño que pasaría por la venta de dos de sus estrellas.
Pjanic y Khedira, los sacrificados
Los elegidos -o sacrificados- serían Pjanic y Khedira. Los dos han sido parte fundamental del equipo en los últimos años, sobre todo el bosnio, pero la Juve estaría dispuesta a dejarlos marchar para hacerle así un sitio a Isco en su vestuario. La venta de los dos centrocampistas les permitiría a los bianconeri acometer el fichaje del volante blanco.
A la puja por Isco se han ido uniendo varios clubes, más allá de la Juventus. En Inglaterra, el Manchester City el equipo que más fuerte ha entrado en la disputa por un viejo objetivo suyo, pero el Arsenal, como la Juventus, estaría dispuesto a vender una de sus estrellas por fichar a Isco. En Italia, también el Milan y el Nápoles habrían mostrado su interés en el fichaje de Isco.
Isco fue protagonista de la final del Mundial de Clubes por su actitud en la celebración. No se le vio animado y estuvo cabizbajo. Se le ve falto de ánimos, como evidencia la dedicatoria de Sergio Ramos hacia su compañero en el gol. Estos días sin partidos serán importantes para evadirse y regresar con las pilas cargadas.
[Más información: Ortego: "La figura de Isco sale muy perjudicada del Mundial"]
Noticias relacionadas
- La gran depresión de Isco
- El Arsenal pretende vender a Özil para fichar a Isco
- Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid después de comer (23/12/2018)
- Las excusas de Guardiola tras perder ante el Crystal Palace: "No querían atacar"
- Sergio Ramos muestra sus condolencias por el terrible tsunami de Indonesia
- Lucas Vázquez se gana a Solari y la titularidad en el Madrid