En Inglaterra vuelven a afirmar que Eriksen quiere jugar en el Real Madrid
- El exfutbolista inglés ha afirmado que el danés podría querer cambiar de aires.
- La renovación de Kane pone celoso a Eriksen
- Eriksen se planta en su renovación con el Tottenham tras los rumores del Madrid
Noticias relacionadas
- Nacho: "¿Fichaje de un central? Mejor si es de la casa como Mario Hermoso"
- Eriksen se planta en su renovación con el Tottenham tras los rumores del Madrid
- El PSG insiste en fichar a Eriksen a última hora
- Eriksen amarga el debut de 'capitán Bale' con Gales
- La renovación de Kane pone celoso a Eriksen
- El Tottenham y Dinamarca, en alerta por Eriksen: posible lesión crónica
El mercado de fichajes de invierno se está acercando, y en una temporada más abierta que nunca, donde los habituales líderes no poseen una gran ventaja, las entidades de los equipos quieren perfilar sus plantillas y hacerse con figuras que hagan brillar más su puesta en escena para poder alzarse con algún título.
El futbolista del Tottenham, Christian Eriksen, querría dejar Inglaterra y poner rumbo a España para jugar en el cuadro blanco o en el blaugrana, sus clubes predilectos. "Creo que Eriksen podría estar buscando salir del Tottenham para unirse a jugadores como el Real Madrid o el Barcelona. Creo que es un jugador que podría hacer un giro y saltar hacia una oportunidad", confirmaba el que fue mediocentro de los spurs, Danny Murphy, a Bwin.
"El problema para él es que no estoy seguro de que pueda obtener el tiempo de juego en uno de los mejores clubes europeos. Es un jugador creativo que se ha desempeñado muy bien durante los últimos años, pero no lo veo llegar al Barcelona por delante de gente como Coutinho", declaraba.
No es la primera vez que se le relaciona con ambos clubes
En la ventana de traspasos de este verano ya hubo rumores que posicionaban su nombre junto al conjunto de Concha Espina y al del cuadro catalán. El contrato del jugador danés acaba en el año 2021 y el equipo británico no está por la labor de deshacerse de sus servicios. Sin embargo, el centrocampista quiere un aumento de sueldo a la par que el de Harry Kane, a quien se lo renovaron poco antes del inicio del verano por el interés de varios clubes en sus servicios.
Posible lesión crónica
El 22 de septiembre el centrocampista sufrió una lesión en los músculos abdominales que le ha hecho perderse varios partidos y de la cual aún no se sabe la gravedad. "Christian sufre una lesión en los músculos abdominales y el Tottenham ha intentado decirnos que se trata de un problema a largo plazo. Este tipo de lesiones puede convertirse en crónica y creo que es lo que el Tottenham también se teme", manifestó el seleccionador de Dinamarca, Age Hareide, a principios de octubre.
[Más información: El Tottenham se mueve para alejar a Eriksen del Madrid]