Karim Benzema fue fichado al igual que la estrella portuguesa que acaba de integrarse en las filas de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en el año 2009. El luso pisaba el templo un 6 de julio para darse a conocer, y el francés tal y como indica el número de su elástica el 9 de ese mismo mes. Una época gloriosa de fichajes que han dado muchas alegrías al madridismo durante todo este tiempo atrás.
El delantero se presentaba como el nuevo jugador del Real Madrid ante alrededor de 20.000 aficionados. El ex del Olympique de Lyon se mostraba inquieto tras risas nerviosas, se le podía ver cómo se acercaba a los micrófonos, haciendo por aquel entonces un gran esfuerzo para poder hablar castellano y que cada uno de los allí presentes pudieran entender sus más sinceras palabras. Con la escueta frase de "gracias y hola. Perdón por no hablar bien español. Gracias por estar aquí. Estoy feliz por poder jugar en el mejor club del mundo", comenzaba su andadura en la capital española.
SÉPTIMO MÁXIMO GOLEADOR
Tal y como presumía el club merengue en un tuit este domingo 22 de julio. Benzema es el séptimo máximo goleador de toda la historia blanca. Por encima de él se encuentran leyendas como Alfredo Di Stéfano, Raúl González o el '7' ahora bianconero, Cristiano.
Sin embargo, el galo no tiene nada que envidiar a los que se encuentran por encima de él. Sus 192 goles anotados en porterías contrarias y sus 16 títulos blancos impolutos le dan la gloria que se merece. Cuatro Champions League, tres de ellas consecutivas, tres Supercopa de Europa o dos Liga de España, entre otros títulos relevantes, completan un palmarés envidiable para cualquier jugador ambicioso. Además de este guiño en las redes sociales, el club manda un segundo al señalar que comienza la décima temporada del galo vistiendo la elástica merengue.
BENZEMA TIENE CORAZÓN BLANCO
Mucho se ha hablado estos días sobre un posible rumbo al Nápoles del exentrenador madridista, Carlo Ancelotti, con quien tuvo y posee una gran amistad. Sin embargo, el Madrid presume de que el '9' se queda en casa y no se va a ninguna parte. El francés ya ha comenzado a entrenar bajo las órdenes de Julen Lopetegui al no haber disputado el Mundial. Y se le ha podido ver como el capitán del conjunto al faltar compañeros indiscutibles como Sergio Ramos o Marcelo, quienes siguen disfrutando de sus merecidas vacaciones. Benzema, a pesar, de que De Laurentiis le llamará viejo y otras especulaciones, saca una sonrisa a cualquier adversidad y sigue con su mirada puesta en el único club que le quita el sueño, el Real Madrid.
Noticias relacionadas
- Klopp no tiene dudas: Alisson antes que Karius
- En Italia esperan una oferta del Madrid por Icardi
- La embarcación de Fabio Coentrao rescata a 15 pescadores
- Courtois está en España mientras se cierra su fichaje por el Madrid
- James está de aniversario: cuatro años de su presentación con el Madrid
- Özil defiende su foto con Erdogan
- La Juve confirma que Cristiano no jugará contra el Madrid