Mostovoi da por cerrado el caso Lopetegui
El exjugador ruso, ex del Celta, habló sobre la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español dos días antes de comenzar el Mundial de Rusia 2018 y del trabajo de Fernando Hierro en el combinado nacional. En unas declaraciones a EFE, Mostovoi ya da el tema por zanjado.
29 junio, 2018 09:59Noticias relacionadas
- Jordi Alba, sobre Lopetegui: "No sabría decir quien tiene razón..."
- Rubiales: "El Madrid no debe temer una orden de la RFEF"
- Kroos, el eje del equipo de Lopetegui
- Larrea: "Lopetegui no se merece lo que le hizo Rubiales"
- Los cinco nombres clave en el futuro de Keylor
- Quim: "Que no esté Lopetegui es la principal baja; es el padre del grupo"
- Tebas: "Me sorprendió la destitución de Lopetegui"
La injusta destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español sigue dando de que hablar. El Real Madrid anunció el fichaje del vasco como sustituto de Zidane hace unas semanas. En el comunicado, el equipo blanco confirmó que el entrenador se incorporaría después del Mundial. Algo que al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, no le gustó ya que decidió echar al técnico solo dos días antes del debut de la selección española en la cita mundialista. Una decisión que muchos no entendieron.
Sobre esto ha hablado Alexandr Mostovoi. El exjugador ruso y leyenda del Celta ha dado el tema por zanjado. En unas declaraciones para EFE ha asegurado : "No veo que nadie hable ya de Lopetegui". También habló del papel que está llevando a cabo Fernando Hierro como sustituto de Lopetegui en el banquillo del combinado nacional. Le definió como "un líder" y añadió : "Jugó 25 años al fútbol y cómo jugó, en la Selección y en el Real Madrid".
ESPAÑA JUEGA BIEN
Por otra parte, Mostovoi comenta los partidos del Mundial de Rusia 2018 en la televisión rusa y está muy al tanto del papel que está desempeñando España. "Yo la veo como siempre, muy bien", aseguró el exjugador. "A ver si otro equipo es capaz de hacerle tres goles a Portugal", añadió. También opinó sobre los problemas que está teniendo la selección española para sacar adelante sus partidos. "España está jugando muy bien, lo que pasa es que los otros equipos juegan con once jugadores atrás", explicó.