En uno de los partidos más emocionantes del Mundial de Rusia 2018, la selección de Alemania logró imponerse a Suecia por 2-1 para seguir viva en el torneo. Marco Reus igualó en el minuto 48 el tanto inicial de Ola Toivonen, pero fue el madridista Toni Kroos el que dio la victoria a la Mannschaft con un golazo de falta en el 95'.
Al término de dicho encuentro, Janne Anderson, seleccionador sueco, cargó contra los germanos debido a su excesiva celebración dirigida al banquillo rival, afirmando que "cuando pitan el final lo elegante es darse la mano y marcharse". Es por ello que, momentos después, la vigente campeona del mundo se disculpó mediante un mensaje publicado en Twitter.
Con la victoria de Alemania, el grupo F está más igualado que nunca. México lidera con seis puntos tras derrotar, sorprendentemente, a los germanos por 0-1 y a Corea del Sur por 1-2. Sin embargo, una derrota ante Suecia, que venció a los coreanos por 1-0 en la primera jornada, les podría dejar fuera de los octavos de final, siempre y cuando Alemania gané al conjunto asiático por más de dos goles.
Noticias relacionadas
- Lovren: "Modric destacaría más si fuera alemán o español"
- Horario internacional y dónde ver el Arabia Saudí - Egipto
- En Uruguay critican a Neymar y ponen a Luis Suárez de ejemplo
- La prensa mundial se rinde a Kroos
- Kroos: "En Alemania muchos se iban a alegrar si nos echaban"
- Hirving Lozano no se moja entre Madrid o Barça
- Del Bosque apuesta por el desborde para la Selección