Resulta complicado encontrar un futbolista de cuyo futuro se hable más que del de Neymar Jr. El brasileño manifestó recientemente que su presunta vinculación con el Real Madrid eran "bobadas", sin embargo, las informaciones que le sitúan en la órbita del conjunto blanco no dejan de sucederse.
Thiago Motta, compañero suyo esta temporada en el PSG, ha hablado, en Le Parisien, sobre el futuro del '10' y ha dejado claro que, en su opinión, en ningún caso debería recalar en la entidad merengue, puesto que allí no encontraría un reto igual al del cuadro galo, ya que llegaría con el viento a favor, a un proyecto consolidado, a una dinastía que no cesa en su empeño por batir todos los récords.
LA FELICIDAD, CLAVE PARA NEYMAR
"Neymar necesita estar feliz para estar contento en el campo. Cuando todo va bien, sonríe, baila, pone música y las tres horas que pasamos juntos en el entrenamiento se pasan rápido. Pero a veces, lo vi llegar por la mañana y me dije: ‘Oh, va a ser difícil hoy’. Esto podría estar relacionado con su vida personal, con lo que había comido en el desayuno... Pero lo que en otro pasa desapercibido, en él se ve enseguida porque todos le prestan atención".
NO QUIERE VERLE DE BLANCO
"Él es el jefe. Él es capaz de tomar sus propias decisiones e imponerlas. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero así es como lo veo. Para mí, él se quedará la próxima temporada. Escuchamos hablar sobre el Real Madrid, pero ¿Qué haría allí? El Real Madrid acaba de ganar tres Champions seguidas. ¿Cuál sería el desafío para él? Si él me pide consejo, le diría que no se vaya allí. El verdadero desafío para Neymar es ganar la Champions League con el PSG".
Noticias relacionadas
- Brasil no pagará más a sus jugadores por ganar los partidos del Mundial
- Neymar volverá a jugar con Brasil el 3 de junio
- Neymar, sobre el Real Madrid: "Están diciendo bobadas"
- La táctica del PSG para evitar vender a Neymar al Madrid
- Nueva estrategia del PSG para cumplir el Fair Play Financiero
- El Real Madrid acelerará por Neymar después de la Champions