El Real Madrid visitaba este miércoles el Ramón Sánchez Pizjuán en el partido de la jornada 34 de La Liga aplazado por la final de Copa del Rey que disputó el Sevilla. Debido a su situación en el campeonato doméstico y la final de la Champions League ante el Liverpool, Zidane decidió hacer bastantes rotaciones en el once titular y dar una oportunidad a los jugadores menos habituales, como es el caso de Vallejo, Theo Hernández o Ceballos.
El partido no comenzó nada bien para el equipo blanco. En el minuto 26 de partido, el conjunto sevillano se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ben Yedder. Con mucha posesión de balón pero sin apenas profundidad y sin crear ocasiones de gol, el Real Madrid no completó una buena primera parte que se empeoró con el segundo gol del Sevilla justo antes del descanso, obra de Layún.
MERCADO DEBIÓ SER EXPULSADO
Pero hubo una jugada que pudo haber cambiado por completo el destino del encuentro. Mateu Lahoz se equivocó gravemente al no expulsar a Mercado. El argentino realizó una entrada muy dura sobre Ceballos que merecía la tarjeta amarilla. Hubiese sido la segunda ya que minutos antes fue amonestado por protestar pero el colegiado valenciano se la perdonó. Instantes después de esa acción, el equipo local aumentó su ventaja en el marcador. Un nuevo error en contra del Real Madrid después de los numerosos que sufrió el pasado domingo en El Clásico.
PON NOTA AL ÁRBITRO
Recuerda que puedes valorar la actuación del colegiado gracias a El Bernabéu. Pon tu nota al árbitro.