El Real Madrid consiguió el pase a la final de Kiev tras eliminar al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu. Sin perder ninguno de los dos partidos contra los bávaros, los pupilos de Zinedine Zidane volvieron a demostrar que quieren ser los reyes de Europa. Tanto en Alemania como en Madrid, los blancos ofrecieron su versión más competitiva y eso les ha servido para llegar a la cuarta final en cinco años. 

El madridismo celebró con efusividad la clasificación y soñarán hasta el 26 de mayo con la tercera Champions consecutiva. La afición del doce veces campeón de Europa vive un momento único en la historia de la entidad y lleva la alegría por bandera desde que se consiguiese La Undécima contra el Atlético de Madrid.

No puede decir lo mismo Julio Salinas. El exfutbolista no parece haber digerido con facilidad el triunfo de un equipo español como el Real Madrid y quiso, durante un acto publicitario, achacar el éxito del conjunto merengue a las ayudas arbitrales. Salinas ha querido erigirse como portavoz del barcelonismo en los últimos tiempos y parece decidido a continuar su cruzada contra el vigente campeón de Europa.

LA FINAL DE KIEV

"Con el VAR no tendríamos estos equipos en la final de la Champions".

EL PASILLO DE LIGA

"Fue una gozada cuando a nosotros nos hicieron el pasillo. Aunque el Barcelona no se lo hizo primero, fue el que empezó con esta polémica".

ELOGIOS AL BARÇA

"El Barcelona es el mejor equipo del mundo y tiene al mejor futbolista de la historia. En los últimos años tendría que haber ganado tres o cuatro Champions".

Noticias relacionadas