El Real Madrid es fruto constante de rumores sobre posibles fichajes para la próxima temporada. Desde que se conoció que el conjunto merengue sondeaba el mercado en búsqueda de un central de garantías para acompañar a Sergio Ramos, Varane y Nacho, se ha especulado con varios jugadores tanto de la propia liga española como de Italia, Alemania, Francia o Inglaterra. El último en colarse en este particular listado ha sido el central del City John Stones.

Según publica Manchester Evening News, el club blanco se habría interesado en el defensa inglés de 23 años -cumplirá 24 el próximo 28 de mayo-. Stones ha ido perdiendo protagonismo a las órdenes de Guardiola a lo largo de la presente temporada, donde Otamendi, Kompany y más tarde Laporte le han adelantado en los planes del técnico de Sampedor. El conjunto inglés desembolsó 50 millones de euros por hacerse con sus servicios durante el verano de 2016 y tiene contrato vigente hasta junio de 2022. Llegó procedente del Everton, pero en el Manchester City no ha demostrado la regularidad que se desea en un jugador por el que se pagó tal cantidad de dinero.

En Inglaterra colocan a Stones en la órbita del Real Madrid

El INGLÉS NO ES UNA PRIORIDAD PARA EL REAL MADRID

En la agenda del Real Madrid no figura en los puestos destacados el nombre de John Stones. El club cuenta para la próxima temporada con tres de sus actuales centrales, con la única duda de Vallejo, para el que no se descarta una nueva cesión de cara al curso que viene. Tal y como ha adelantado El Bernabéu, el defensa que gustaba en la casa blanca era el zaguero del Sevilla Lenglet. Sin embargo, el Barcelona se ha inmiscuido en la operación y el futbolista francés podría ser el protagonista de una nueva guerra entre los eternos rivales del fútbol español. 

Noticias relacionadas