El jugador cedido por el Real Madrid se tuvo que retirar lesionado en el duelo del domingo frente al Heracles. Una entrada del rival en el minuto 61 obligó a su cambio y el club holandés ha hecho oficial el primer resultado de las pruebas médicas. Según ha comunicado el Heerenveen, Odegaard tiene una fractura en el metatarso del pie.
Por ello, aseguran que no podrá contar más en el equipo. Y es que Streppel, que le ha dado un gran peso en el cuadro holandés, parece que tendrá imposible el volver a sacar a Odegaard al terreno de juego. Quedan cinco jornadas por delante y el tiempo de recuperación aparentemente será mayor. Su próxima aparición, por tanto, se podría producir en el Madrid. Aunque se desconozca su futuro, tal y como adelantó El Bernabéu y posteriormente reconoció el jugador, hará la pretemporada con el cuadro merengue.
COMUNICADO OFICIAL
"El entrenador del Heerenveen, Jurgen Streppel, no podrá contar con Martin Ødegaard por el momento. El centrocampista ofensivo noruego se lesionó ante el Heracles Almelo el domingo pasado. Las primera pruebas adicionales en el hospital mostraron que Ødegaard se rompió un hueso del metatarso".