Minuto 42 de juego. El Real Madrid no logra pasar del empate a uno ante el Deportivo de La Coruña cuando Gareth Bale marca un auténtico golazo. Con dicho tanto, el galés no solo logra remontar el marcador y poner por delante a los suyos, sino que cumple una significativa estadística.
El galés es el primer jugador del equipo blanco que logra alcanzar los cinco goles en La Liga. Curioso, pues el exjugador del Tottenham se ha perdido gran parte de la competición a causa de las lesiones. Que hayan sido necesarias veinte jornadas -diecinueve partidos para los merengues puesto que aún deben jugar el aplazado frente al Leganés- para que uno de los suyos alcance esta cifra muestra la necesaria mejora ofensiva que necesita el club blanco.
PICHICHIS DEL REAL MADRID
Gareth Bale quiso demostrar que ha vuelto para quedarse y logró aumentar la diferencia en el marcador con el tercero de la tarde para los blancos y el segundo en su cuenta personal. Con estos seis goles en La Liga, el '11' merengue se convierte en el pichichi del Real Madrid en el campeonato doméstico junto a otro compañero.
Y es que, por si fuera poco, Cristiano Ronaldo también marcó por partida doble en los minutos finales. Dos goles que colocan al portugués con seis tantos, los mismos que su compañero británico. Ambos se erigen como máximos goleadores del Real Madrid en el torneo nacional.
PON NOTA A LOS JUGADORES
Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.
El Real Madrid llega al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Deportivo by footbie.com
Noticias relacionadas
- Sorpresa en el once frente al Deportivo: ni Isco ni Benzema; Mayoral, titular
- Pon nota a los jugadores del Real Madrid ante el Deportivo
- Pon nota a Fernández Borbalán, árbitro del Madrid - Dépor
- Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Deportivo
- Arbeloa: "Dudar de este vestuario sería un tanto estúpido"
- Xabi: "El Madrid ha sido mi casa, estoy contento por volver"