El Real Madrid atraviesa un duro momento y desde el cuerpo técnico se trata de de identificar las fugas que han llevado a este bajón del equipo. Uno parece claro y es la diferencia que hay entre el actual plan B y el de la pasada temporada. Jugadores como James o Morata dejaron huérfana una segunda unidad que se ha visto rellanada con futbolistas con mucho futuro pero a los que aún les queda mucho recorrido.

La juventud pesa y el plan B no termina de destacar. La confianza en ellos no se ha visto reducida pero Zidane y sus ayudantes tienen claro que hay que tener paciencia. el técnico francés, de todas formas, ha encontrado una solución temporal que ayudará a darles más rodaje: mezclar el equipo A con el plan B.

EL EQUIPO A SE UNE AL PLAN B

Ante Las Palmas lo pondrá ya en práctica el francés. Después de las dos derrotas consecutivas ante Girona y Tottenham, el once sufrirá varios cambios y dará entrada hasta a seis jugadores de la segunda unidad: Achraf -titular hasta la vuelta de Carvajal-, Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos y Asensio. Mitad del equipo que estará acompañado de pesos pesados como Ramos, Modric, Cristiano y Benzema.

EL plan B necesita tiempo y que mejor que pasarlo junto a los mejores del mundo. Los más veteranos aportarán ese plus de experiencia que les falta a los más jóvenes y estos darán el necesitado descanso a los teóricos titulares como Kroos, Modric o Casemiro a los cuales se les ha visto un importante desgaste.

Zidane: "Ahora no soy el peor entrenador del mundo" by footbie.com

Noticias relacionadas