Agüero ha sufrido un accidente de trafico durante la madrugada del viernes. El astro argentino había ido hasta Holanda para ver al cantante colombiano Maluma y a la vuelta del concierto, el taxi en el que viajaba se estrelló contra una columna. Fue ingresado en el hospital pero por fortuna no sufrió más que la fractura de una costilla que le alejará de los terrenos de juego por uno o dos meses.

El delantero argentino se dirigía al aeropuerto para coger un vuelo de regreso a Manchester. Antes, había disfrutado del concierto y había estado hablando con el propio Maluma al cual hasta le firmó una camiseta del City. Sin embargo, la vuelta a casa se vería frustrada por el accidente automovilístico que podría haber terminado en un desenlace fatal de no ser porque Agüero llevaba el cinturón de seguridad.

El Kun Agüero

El jugador argentino ha colgado una foto en su Instagram en el que agradece todas las muestras de apoyo que ha recibido y reconoce la excelente labor que han hecho los médicos del VU University Medical Amsterdam. Además, ha informado que ya está en su casa de Manchester, al tiempo que confirma que tiene una fractura de costilla y que ya piensa con todas sus fuerzas en recuperarse lo antes posible. 

El curioso ritual del portero del Dortmund by footbie.com

Noticias relacionadas