Capitán Cristiano: el portugués apuesta por el equipo
Cristiano Ronaldo ha dado un cambio de actitud desde que volvió al terreno de juego una vez finalizado el verano. El crack portugués ha dejado un lado el hecho de centrarse tanto a nivel individual y empezar a hacerlo a nivel colectivo. El '7' merengue se ha mostrado muy agradecido con todos sus compañeros y valora la confianza que depositan en él.
25 agosto, 2017 23:27Noticias relacionadas
- Cristiano elige a sus herederos y pone a Asensio en primer lugar
- La alegría de Marcelino por las ausencias de Ramos y Cristiano: "Son dos preocupaciones menos"
- El doble rasero de la prensa catalana: del escándalo con Cristiano a la alegría de Dembélé
- El Madrid afina la puntería sin Cristiano: los goles ante el Valencia no corren peligro
- El gran gesto de Cristiano con la afición del Madrid
- Neto 'pasa' de la baja de Cristiano: "Jugamos contra el Madrid"
Cristiano Ronaldo ha dado un cambio por completo desde que terminó la pasada temporada. Tras un verano un tanto complicado en el que los rumores de abandonar la entidad merengue eran cada vez más fuertes, el crack portugués se ha tomado el verano para reflexionar y meditar su futuro profesional. El cambio que ha dado ha sido inmejorable.
Volvió al terreno de juego con más fuerza que nunca y totalmente renovado. En la Supercopa España y en el Trofeo Santiago Bernabéu llevó a su equipo hacia la victoria y aunque esté sancionado con cinco partidos por el Comité de Competición tras lo sucedido en el Camp Nou ante el Barcelona, Cristiano no ha perdido la sonrisa. Parte de esta 'culpa' la tienen sus compañeros. El '7' blanco ha decidido dejar de centrarse tanto a nivel individual y empezar a hacerlo a nivel colectivo.
CAMBIO DE ACTITUD
La plantilla del Real Madrid ha demostrado estar a su favor y apoyar a su compañero en los momentos difíciles dando la cara por él en numerosas ocasiones. Cristiano, aunque muchos le tachen de egocéntrico, ha dado un gran cambio de actitud y sabe que el equipo es uno de sus grandes apoyos en la capital española junto a su familia y fans. Tras recibir los premios de Mejor Jugador de Europa en el año 2017 además de mejor delantero, el luso se acordó especialmente de sus compañeros y no dudó en ofrecerles su trofeo y destacar "que sin ellos, su triunfo no habría sido posible".
SUS COMPAÑEROS, UN GRAN APOYO
Este cambio también se nota en el terreno de juego. La estrella del Real Madrid ha afianzado su unión con el equipo y se nota cada vez que pisa el césped. En el vestuario blanco es muy querido y la plantilla le tiene como referente. En el entrenamiento de este viernes, todos posaron con los galardonados -Sergio Ramos, Modric y Cristiano- y éste no ha dudado en compartir una foto en las redes sociales con un emotivo mensaje que decía: "Gracias equipo", destacando así lo importante que son sus compañeros.
Así ha recogido Cristiano Ronaldo el premio de mejor jugador de la UEFA 2017 by footbie.com