El Real Madrid y el Barcelona se miden este miércoles en la vuelta de la Supercopa de España. El conjunto blanco cuenta con la ventaja cosechada en la ida en el Camp Nou. El 1-3 permite a los de Zidane tener cierta tranquilidad de cara al encuentro, sin embargo, los madridistas no quieren relajaciones y buscarán una nueva victoria que hunda todavía más a su eterno rival.
Para conseguirlo, Zidane cuenta con una amplia plantilla que le ofrece todo tipo de recursos. Sin embargo, hay dos hombres que meten un miedo especial al Barça: Isco y Asensio. Ambos viven un gran momento de forma y, en la ida, ya fueron imparables para los de Valverde. Este miércoles, tienen la oportunidad de volver loca a la defensa culé y ayudar a su equipo a sumar un nuevo título.
MAYOR IMPORTANCIA SIN CRISTIANO
Salvo que el Comité de Apelación decida eliminar la sanción de Cristiano, o darle la cautelar, Zidane deberá buscar las alternativas para suplir la baja del portugués. En esta situación es en la que Asensio e Isco cobran una mayor importancia si cabe.
El malagueño apunta a titular sin el luso, como ya ocurriera en la Supercopa de Europa y el pasado domingo. Por su parte, el balear, a priori, no sería parte del once, sin embargo, no es descartable que Zidane dé la sorpresa con el once y haga rotaciones respecto al equipo que presentó en la ida. Por ello no se puede descartar que Asensio pueda ser uno de los elegidos en la alineación titular que juegue en el Santiago Bernabéu.
DE POSIBLES FICHAJES A PESADILLAS CULÉS
El partido de este domingo, además, les da la oportunidad de volver a demostrar a la directiva del Barça el error que cometieron no cerrando sus fichajes cuando pudieron. Isco ha sido un anhelo de los culés desde hace años, y soñaron con poder ficharle este año o el que viene si finalmente decidía no renovar. Sin embargo, el malagueño tiene claro dónde quiere jugar. Pero, todavía más ridículo es el caso de Asensio, al que descartaron por ser demasiado caro. Este miércoles podrán volver a disfrutar sobre el campo de ambos, aunque jugando para el eterno rival y teniendo la oportunidad de arrebatarles un nuevo título.
Isco y Asensio lo vuelven a hacer: un 'picha' y un 'bro', supercampeones" by footbie.com