Se acerca la pretemporada del Real Madrid y el mercado de fichajes está de lo más agitado. Varios jugadores del conjunto merengue quieren seguir creciendo en otros clubes y, a pesar de la insistencia del club en que permanezcan en la plantilla blanca, todo apunta a que dirán adiós. Los nombres que más suenan son Álvaro Morata, James Rodríguez y Danilo.
Los clubes europeos están como locos por hacerse con los servicios de estos tres miembros de la plantilla. En el caso de Álvaro Morata, el Manchester United parece la opción que más le llama al canterano. Por su parte, James Rodríguez apunta al PSG. Entre estos dos, el club merengue podría hacerse con unos 130 millones -tirando a lo bajo- en caso de venderles. El último en unirse a las posibles salidas del Real Madrid es Danilo. La Juventus está más que interesada en hacerse con el lateral derecho y está dispuesta a ofrecer un precio de 20 millones de euros, aunque el conjunto blanoc pide 30.
En total, la entidad merengue podría ingresar más de 150 'kilos' por estos tres jugadores, algo que ha desatado la envidia del diario catalán, Sport. El Real Madrid una vez más ha dado lecciones a su rival, el Barcelona, de cómo 'vender' jugadores y sacar grandes beneficios, ya que las ventas de los culés no supondran grandes beneficios al club.
Así llegó el Real Madrid a Cibeles para celebrar la Champions by footbie.com