El próximo sábado 3 de junio (20:45 horas) se disputa la final de la Liga de Campeones en Cardiff. Los dos mejores equipos del viejo continente se ven las caras: mejor defensa contra mejor ataque. La Juventus ha comenzado a jugar el partido del año antes de que eche a rodar el balón. El conjunto bianconero quiere al gran objetivo del Real Madrid para el próximo curso: Kylian Mbappé. Los italianos han contactado con el entorno del delantero del Mónaco, tentando así al jugador.
Una estrategia que no solo sirve a la Juve para llevarse a uno de los futbolistas más prometedores del panorama internacional, sino también para asestar el primer golpe al Real Madrid, pero no sobre el césped, sino en los despachos. La final de la Champions League ha dado comienzo.
Mbappé ha sido la revelación de la temporada en el Mónaco, llevando al club del Principado a lograr el campeonato de la Ligue 1, después de diecisiete años sin ganar la liga, y colocando al equipo monegasco entre los cuatro mejores equipos europeos. Precisamente fue frente a la Juventus cuando el Mónaco quedó apeado de la máxima competición continental de clubes.
EL GALÁCTICO DEL MADRID
Por todo esto, el Real Madrid ha colocado al internacional francés en su prioridad para reforzar la plantilla. Hay dos vías para hacerse con sus servicios, una es acometiendo el fichaje este mismo verano. La otra opción es cerrar la operación, pero dejando a Mbappé en el Mónaco una temporada más, una opción que seduce al equipo monegasco. En la casa blanca ven al galo formando la delantera del futuro junto a Asensio y Vinicius -último fichaje del Madrid, que llegará en julio de 2019-.
Los jugadores del Mónaco, liderados por Mbappé, bañan a Jardim tras ganar la Ligue 1 by footbie.com