Aunque hace unas semanas Zinedine Zidane dijera que no sabía nada sobre su continuidad en el Real Madrid, tras una temporada magnífica y llena de récords donde reina el buen rollo en el vestuario, MARCA confirmaba en la mañana del sábado que el técnico merengue ampliará su contrato hasta 2020 con la entidad blanca.
El trato ya estaría cerrado a su disposición, es decir, cuando Zizou crea conveniente podrá firmar los papeles que le unen con el Madrid hasta el 30 de junio del 2020 y no hasta el 2018 -como así lo expresa el actual-. La buena relación del técnico merengue con toda la plantilla tanto directiva -en especial con Florentino Pérez- y como los propios jugadores ha hecho que en el club quieran contar con la presencia del galo en los mandos durante unos cuantos años más.
Más allá de lo que se pueda ganar o perder en esta temporada, no hay duda del empujón y el aire fresco que dio el entrenador francés nada más llegar al os mandos de la entidad blanca. En tan solo dieciocho meses ha conseguido tres títulos: Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Ahora, con el doblete a la vuelta de la esquina, el Real Madrid vive uno de sus mejores momentos profesionales y todo ello, gracias a una Zidane.
Su mentalidad de "partido a partido" le ha venido como guante en mano al club y es querido por todos. Sin embargo, Zizou lo tiene claro, el Real Madrid es el equipo de su vida y el día que sienta que no puede dar más, será el mismo quien decida abandonar, pero mientras tanto le queda mucho recorrido y muchas alegrías que dar a la afición.
Álvaro Benito: "Zidane está callando bocas" by footbie.com