Diego Llorente, defensa formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha concedido una entrevista al diario AS donde repasa su actual momento en el Málaga. El jugador, tras la llegada de Míchel, ve posibilidades de quedarse en el conjunto andaluz. Además, ha querido dejar a un lado toda la polémica que se creo con la última jornada de Liga, que tendrá que ver desde la grada por su cláusula de cesión que le impide disputar el encuentro.
QUEDARSE EN MÁLAGA
"Yo estoy aquí cedido y tenemos que llegar a un acuerdo todas las partes. Todavía es pronto para hablar de ello, pero yo creo que hay muchas opciones porque la situación es completamente distinta a la que vivía hace unos meses. Por mí, lo contemplo. Igual hace unos meses no lo contemplaba porque viví una serie de situaciones adversas pero creo que ahora, más que por la situación, por el proyecto que se prevé para la próxima temporada. lo contemplo. No le confirmo ni aseguro nada, pero sí es una opción que está ahí".
NO JUGAR FRENTE AL MADRID
"Me gusta jugar todos los partidos. Está claro que sí que me hubiera gustado, pero es una cosa que yo, desde el principio, sabía que no iba a pasar. Le digo que sí, pero no podía. Tampoco es un chasco ni nada por el estilo. Simplemente sabía que no podía jugar y estaré en la grada".
ÚLTIMA JORNADA
"El destino muchas veces es caprichoso. Es un partido que, por todo el entorno que rodea a ambos equipos, está dando mucho que hablar. Pero es sólo un partido y no hay que darle mucho más bombo. Se están diciendo y sacando cosas de contexto que no merecen la pena. Quien dude de ello es que conoce poco la profesión de futbolista".
El presidente del Málaga matiza sus palabras contra el Barcelona by footbie.com