El Real Madrid lleva viendo temporada tras temporada como los colegiados en determinadas jugadas los perjudicaban claramente. Esta tónica queda comprobada con el dato revelado en 90 minuti. El programa ha sacado una estadística en la que se reafirma esto.

Los blancos son se han convertido esta temporada en el equipo grande del viejo continente con más penaltis señalados en contra. Hasta en cuatro ocasiones el Madrid ha sufrido una pena máxima en contra, por las dos dos de Juventus y Chelsea, tan solo una del PSG o el curioso caso del Bayern Múnich y Barça, a los que no han pitado ni un solo penal en contra durante todo el curso.

Mirando no solo a la presente temporada, sino también a la anterior, los datos no varían demasiado. El Madrid repite con cuatro penaltis señalados en contra, mientras que a los bávaros y al Barcelona solo los pitaron uno.

PENALTIS AL LIMBO EN LOS CLÁSICOS

Cabe destacar que en los Clásicos de este curso el Barcelona cometió dos claros penaltis. El primero en el partido de ida, en el que Mascherano derribó en el área a Lucas Vázquez. Tan llamativo como este fue el del partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, cuando Umtiti en el minuto 1 cometió penalti sobre Cristiano Ronaldo. Ambos fueron al limbo, viéndose el Real Madrid claramente perjudicado en el resultado final.

El rondo imposible en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas