El Real Madrid volvó a mostrar su mejor nivel en las grandes noches de Champions. Esta vez fue ante el Atlético en semifinales donde consiguieron la victoria gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la goleada en el Santiago Bernabéu no fue cosa de uno solo, sino de un buen trabajo en equipo.
Isco volvió a ocupar el hueco de Gareth Bale ante los de Simeone. Fue el encargado de organizar el juego ofensivo del equipo y de proponer opciones en ataque desde la medular junto a Kroos, Modric y Casemiro. El malagueño empapó a su Madrid de su habitual magia cada vez que sale al césped. Aportó todo lo que pudo en los 66 minutos que estuvo hasta tal punto de fallar solamente un pase de los 57 que llevó a cabo, con 98,2% de acierto.
El rival no supo cómo anular juego del malagueño. Un Real Madrid que hizo un partido muy completo -culpa de ello la tuvo Isco Alarcón-. Aunque no pudo estar presente en todo el partido ya que Zidane lo cambió por Asensio por la amenaza de ver la segunda tarjeta amarilla, estuvo presente por todas las zonas de campo.
El 'mago' no deja de crecer en un Real Madrid que le quiere durante muchas temporadas más. Una versión que se ha visto en los partidos ante el Sporting y el Deportivo y que se repitió ante el Atleti. La afición merengue supo agradecerle su juego y le ovacionó con numerosos aplausos al abandonar el terreno de juego.
Así celebró la Grada Fans RMCF la victoria del Madrid: "Indios decidme que se siente" by footbie.com