Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, subió una imagen en sus redes sociales del Bernabéu en una de las famosas noches de Champions. El sevillano muestra uno de los fondos del estadio y aparece el tifo que se desplegó ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la competición. Al igual que ya ha hecho la Grada Fans RMCF, desde el vestuario los jugadores quieren el apoyo de su afición en el choque del próximo martes.
También viene acompañada de un mensaje, en el que menciona que lucharán por su afición y con ella. Además, aparece un hashtag de #halamadrid. Un mensaje para animar a todos los madridistas a que alienten a tope a su equipo en un partido tan importante como un derbi, y más en la máxima competición europea.
Los dos grandes de la capital se juegan estar en la final de Cardiff. El Madrid persigue su duodécima orejona y ser el primer equipo en revalidarla tras el cambio de formato, y el Atlético busca la primera en su palmarés. Los colchoneros tienen ganas de revancha, aunque desde el vestuario blanco el partido se espera con muchas ganas.
Promo Real Madrid - Atlético de semifinales de Champions by footbie.com