El Milan está interesado en Álvaro Morata como plan B por si el fichaje de Aubameyang no terminase de certificarse, según La Gazzeta dello Sport. El delantero blanco estaría dispuesto a mudarse de nuevo a Italia pero hay varios factores que endurecen las negociaciones.
El nuevo Milan ya está manos a la obra. Si hace unos días se cerraba la puerta de salida a Donnarumma, ahora se han puesto manos a la obra para mejorar su delantera. Álvaro Morata sería uno de los nombres que se barajan en las oficinas italianas, aunque este es la segunda opción por si Aubameyang ficha por otro equipo, concretamente el PSG, que quiere hacerse con Mbappé o el gabonés para acompañar a Cavani. El club parisino prepara una gran oferta por el actual ariete del Dortmund, por lo que el Milan buscaría en el Madrid su segunda opción.
El canterano blanco tiene más pies fuera que dentro del Madrid y el traspaso a Italia seria mirado con buenos ojos. Sin embargo, su pasado como jugador de la Juventus, además de los aspectos económicos, complicarían su posible fichaje por los rossoneri.
Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com