El Real Madrid se clasificó para la semifinal europea tras superar en la prórroga al Bayern Múnich. Su mayor rival, el Barcelona, no corrió la misma suerte y dijo adiós tras empatar a cero contra la Juventus. Esto no ha sentado bien en la ciudad condal y un indefendible artículo de Sport da muestra de ello.
El diario catalán y barcelonista ha publicado un vergonzoso artículo con la única intención de atacar al Real Madrid en la que relaciona la victoria madridista con las ayudas arbitrales. Según estas graves acusaciones, las relaciones entre el cuadro merengue y Kassai -quien arbitró el duelo ante el Bayern- se remontan al encuentro ante el Liverpool en la temporada 2014, cuando la entidad de Chamartín invitó, supuestamente, a una cena al colegiado. Por ello, el diario catalán apunta que "el martes devolvió con creces todo lo que le pudo costar al Real Madrid esa cena" en referencia a la actuación del árbitro. Un auténtica acusación de soborno hacia el club que dirige Florentino Pérez.
Sin embargo, el periódico parece haber olvidado todos aquellos partidos del Barça que pasaron a la historia, no por la exhibición futbolística, sino por la vergonzosa actuación arbitral. Sin ir más lejos, encontramos el ejemplo en la 'robontada' ante el PSG, algo que no se repitió ante la Juventus y que dejó al cuadro de Luis Enrique eliminado. La misma versión se repitió en Stamford Bridge con Ovrebo o ante el Arsenal con Bussaca. En resumen, lo de Sport es una estrategia indefendible que opta por ensuciar el nombre del Real Madrid para tapar todo lo que esconde el Barcelona, ya sean polémicas arbitrales o problemas judiciales que, día tras día, salen a la luz. El mismo camino que tomó Piqué cuando lanzó injurias al palco del Bernabéu. Una misma actitud que dejan huella de cuales son los valores culés.
Así se vivió en la Grada Fans RMCF el pase a semifinales by footbie.com