El encuentro entre Real Madrid y Bayern Múnich estuvo cargado de polémica desde los primeros minutos de partido. Una entrada muy fuerte de Arturo Vidal sobre Isco provocó la primera amarilla del partido a los cuatro minutos, para posteriormente ser expulsado en la segunda parte en una nueva entrada, esta vez sobre Marco Asensio. De la misma forma, Casemiro pudo ser expulsado tras una entrada sobre Robben.
A su vez, el equipo alemán protestó dos goles de Cristiano Ronaldo, tantos que subieron al marcador en fuera de juego. Pero de la misma manera, no protestaron tanto un claro penalti sobre Casemiro, y un fuera de juego en el segundo gol del Bayern Múnich, algo que les deja un tanto retratados.
Pese a ello, los futbolistas del conjunto de Carlo Ancelotti creen que tiene razones suficientes para quejarse de manera ostensible al colegiado y por ello, tres jugadores, Thiago, Vidal y Lewandowski, se colaron en el vestuario del árbitro del partido para recriminarle su actuación. Según adelantó El Chiringuito, la policía presente en el Santiago Bernabéu tuvo que intervenir para que los futbolistas del Bayern abandonasen las dependencias del colegiado.
Thiago, Lewandowski y Vidal insultaron a Kassai en su vestuario by footbie.com