Kylian Mbappé cuenta con uno de los mejores carteles de toda Europa. Con tan solo 18 años es una de las mayores promesas del viejo continente y los equipos interesados ya se agolpan en su puerta. Hasta estos momentos hay un club diferenciado del resto: el Real Madrid.
El conjunto blanco es el sueño de la infancia de Mbappé y quiere cumplirlo. Sin embargo sabe que fichar por el Madrid son palabras mayores y quiere estar preparado para ello. Su intención es mantenerse una temporada más en el Mónaco y a partir de ahí, en verano de 2018, llegar a la capital madrileña.
A Florentino no le importa esperar por la joya francesa. A su corta edad tiene mucho aún por recorrer y quedarse un año más en la Ligue 1 le ayudaría a la hora de seguir curtiéndose en las grandes ligas. Sin embargo, si el Madrid tiene que esperar hasta 2018 quiere guardarse una opción preferencial por el jugador para así asegurarse que nadie le 'robe' al futbolista hasta entonces.
UNA VENTA AL MEJOR POSTOR
Aquí llegan los problemas y es que el Mónaco no está dispuesto a casarse con nadie. Poco importa que Mbappé quiera jugar en el Real Madrid. Son conscientes de la cantidad de dinero que pueden generar con la venta del jugador y por tanto será la mejor oferta la que se lleve al ariete. Además del Madrid, otros grandes clubes están detrás del jugador.
El que más interés ha puesto es el Manchester United, equipo que tiene el dinero suficiente como para acometer una locura por un chico que recién acaba de cumplir la mayoría de edad. El Real Madrid sabe que para sacar a Mbappé del Mónaco tendría que superar los 100 millones de euros, pero si entran en una puja con el equipo de Mourinho, las cifras podrían inflarse más aún, para regocijo de los directivos del club monegasco.
Novatada a Kylian Mbappé con la selección de Francia by footbie.com