El partido entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid ha dejado un claro protagonista: Cristiano Ronaldo. El luso ha vuelto a demostrar con su doblete que es fundamental en el equipo. Cuando más se le necesitaba, con 1-0 en el marcador, apareció para hacer los dos goles que adelantan a su equipo en la eliminatoria y que le llevan a la centena en competiciones europeas.

De esta forma ha callado las bocas de todos los críticos que vaticinaban el fin de Cristiano. Lejos de su estratosférica media goleadora de años anteriores, el luso estaba dejando ver un perfil diferente de jugar, menos goleador y más colectivo. Pero, cuando se le ha necesitado, el kller ha vuelto a aparecer para derribar el muro que contruyó Neuer en su portería.

Y no es la primera vez. Hace tres años, en la visita del Madrid de Ancelotti al Bayern de Guardiola, Cristiano hacía otro doblete que, sumado a los otros dos goles de Ramos, ponían el 0-4 final en el marcador que ridiculizaba al conjunto del técnico catalán.

ROTA LA SEQUÍA GOLEADORA EUROPEA

Seis partidos llevaba Ronaldo sin marcar en Champions. Era su peor racha desde que es jugar del Real Madrid. Consiguió ver puerta ante el Sporting de Portugal y el Borussia Dortmund en las dos primeras jornadas, que sirvieron para sumar cuatro puntos de seis posibles, y, a partir de ahí, nada.

Sin embargo, el ex del Manchester United se ha reencontrado con el gol en el momento clave de la competición, callando la boca a todos los que no han dudado en atizarle aprovechando su acierto de cara a portería. Ante el rival más potente posible y en los cuartos de final de la máxima competición europea, el luso ha vuelto y está listo para afrontar el tramo final de la lucha por el título.

Nacho Peña y su defensa de Cristiano by footbie.com

Noticias relacionadas