3 - 0  
JUVENTUS vs FC BARCELONA

Nuevo varapalo para el Barcelona en la Liga de Campeones. Los de Luis Enrique no pudieron con la Vecchia Signora en ningún momento del partido de ida de los cuartos de final. Los azulgranas llegaban con la moral alta a Turín después de la 'histórica' remontada contra el PSG en octavos, 'histórica' entre comillas porque sin la incomparable ayuda de Aytekin el conjunto catalán nunca hubiera pasado de ronda.

La Juventus daba el primer golpe a los culés en el minuto 6. Dybala abría el marcador con un bonito gol al palo largo. Lejos de echarse para atrás y aguantar la mínima ventaja, los bianconeri siguieron achuchando hasta el segundo gol, también obra del mágico delantero argentino. En el 21, Dybala ponía distancia en el luminoso gracias a un disparo raso desde la frontal.

BUFFON PARA AL BARÇA

No solo la Juve metía miedo en la portería defendida por Ter Stegen, sino que Luis Suárez e Iniesta intentaban intimidar a un Buffon que fue protagonista de una parada muy estética. Las tímidas acometidas azulgranas no asustaban al veterano portero italiano, que consiguió sellar su meta, algo que puede valer oro en el Camp Nou.

CHIELLINI PONE LA PUNTILLA

Pero no solo Dybala consiguió batir al guardameta alemán, sino que Chiellini hacía el tercero para el delirio de la afición italiana. En el 55, el defensa marcaba de cabeza a la salida de un córner. Con este resultado acabaría el encuentro. Ahora, al Barcelona solo le queda apelar al espíritu de Aytekin para protagonizar otra 'robontada'.

Noticias relacionadas