La guerra entre Real Madrid y Barcelona siempre ha dado de qué hablar tanto en los medios de comunicación como entre los propios jugadores. Una batalla que puede ser incluso divertida mientras no se superen los límites que sobrepasó Gerard Piqué en sus últimas declaraciones, cuando dejó a un lado el tema deportivo, para volver a hacer referencia a la política de Florentino Pérez.
Mientras tanto, el diario Sport le ríe las gracias como si del amigo tonto se tratase. Siempre busca dejar el central del Barcelona por encima del resto, incluso si ello conlleva entrar en una paranoia contra todos los jugadores que defienden al equipo blanco, de la cual no han conseguido salir desde la época de José Mourinho.
El panfleto catalán sale a escena con una noticia sorprendente teniendo en cuenta las declaraciones tanto del propio Piqué, como las de Álvaro Arbeloa, un jugador que siempre ha defendido al Real Madrid en lo deportivo, sin entrar en temas políticos ni insinuaciones fuera de lo normal, algo que por el contrario si ha hecho el jugador catalán. Una noticia que tacha de provocador al lateral del West Ham por defender a su club de toda la vida, por intentar limpiar cualquier acusación sobre el escudo que lleva en el corazón.
Por todo ello, empieza a ser bastante preocupante la paranoia del diario Sport, hasta el punto de ver cómo algo bueno acusaciones en un tono político de Piqué y algo malo la defensa de Arbeloa al Real Madrid.