El Real Madrid tiene por delante el mes más complicado en el calendario de la presente temporada, cuatro semanas donde se jugará La Liga en el estadio Santiago Bernabéu ante rivales de mucha dificultad como Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia, y la Champions League frente al Bayern de Múnich en una eliminatoria con mucha exigencia para ambos conjuntos.
Por ello, Zinedine Zidane sabe que debe tener a todos sus hombres en el mejor estado de forma posible, y para cumplir con dicho objetivo, volverá a hacer uso de las rotaciones como ha ocurrido en momentos importantes de la temporada. De dichas rotaciones no se librará tampoco Cristiano Ronaldo, el cual está a tan solo una tarjeta amarilla de perderse el encuentro frente al equipo de Simeone en caso de ver la cartulina en Leganés.
Cristiano Ronaldo tiene dos opciones de cara al encuentro en Butarque; disputar el choque con la cabeza puesta en el Atlético de Madrid para tratar de no ver una cartulina amarilla sin dejar de jugar al cien por cien, o rotar y descansar. Así prevendría cualquier tipo de situación que ponga en peligro uno de los partidos más importantes del año para el extremo portugués.
La genialidad de Cristiano en el entrenamiento by footbie.com