La salida del Real Madrid de Álvaro Morata es muy probable. El jugador no acepta el rol de suplente de Benzema y su falta de minutos no ha hecho otra cosa que acrecentar que el internacional español quiera buscar un nuevo destino. Por el contrario, está Mbappé, la nueva apuesta del fútbol europeo y del club merengue -quien habla a las mil maravillas del jugador-.
Este martes, el francés y el internacional español se verán las caras en el choque entre España y Francia. Álvaro tendrá la oportunidad de revindicarse ya que volverá a la titularidad con el combinado español tras ser suplente de Costa en el partido contra Irsael en El Molinón. Un encuentro al que el club merengue le prestará especial atención por este duelo de titanes.
Con tan solo 18 años, las cifras del galo son tentadoras para el conjunto merengue. Son 19 ya los goles que ha marcado y once las asistencias que ha dado el delantero del Mónaco en 32 partidos en todas las competiciones comparado con los trece goles y cuatro pases de gol en 34 encuentros que ha dado Morata el Madrid esta temporada. El canterano madridista luchará ante Francia por su presente con el Real Madrid enfrentándose al jugador que podría convertirse en el futuro de la entidad blanca, un duelo de delanteros asegurado.