El Sevilla y el Atlético tienen que pasar por el Bernabéu en su búsqueda del tercer puesto de la competición doméstica. El feudo merengue se planta como la salida más complicada para ambos equipos, aunque al conjunto hispalense todavía le queda el Camp Nou.
El Real Madrid, en su carrera particular por el título, tendrá que superar a los tres perseguidores en casa. Barça, Atleti y Sevilla visitan Chamartín y todo apunta que La Liga se decidirá en el Bernabéu. No solo el primer puesto sino también el tercero, pues la salida a la casa blanca podría decidir la particular lucha entre colchoneros y sevillistas.
Un plus de complicación para los de Zidane en los choques frente a ambos, ya que estos se juegan el acceso directo a Champions. El Madrid es consciente de que cuando un equipo se lo juega todo, este saca los dientes y es un extra con lo que tendrá que lidiar en ambos encuentros. Sevilla y Atlético, de sacar algo positivo del Bernabéu, podrían decantar en suelo blanco el tercer puesto a su favor.